Error
  • Error cargando datos de una subscripción

PRESENTACION DEL VI INTERNACIONAL MARSH-MERCER TROFEO VOLKSWAGEN PASSAT

En esta edición habrá más emoción que nunca”. D. Luis Docio, Managing Director de Marsh y principal promotor del torneo.

El acto ha incluido un clinic con jugadores profesionales en el que han participado los representantes de los medios de comunicación asistentes.
Madrid, 24 de mayo de 2011. Este mediodía ha tenido lugar el acto de presentación del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat. La terraza del Spa del hotel NH Eurobuilding ha sido el escenario escogido para dar el pistoletazo de salina oficial del torneo, que se disputa hasta el domingo en el club Ciudad de la Raqueta (Avda. Monasterio de El Paular, 2 Madrid) y cuya fase final se jugará desde mañana miércoles 25 de mayo. El buen tiempo ha sido el protagonista del acto, al que han acudido numerosos medios de comunicación entre los que se encontraba LIVINGPADEL


Cuando pasaban diez minutos de las doce, ha abierto el acto D. Pablo Neira, Consejero Delegado de Vision Projects & Events, empresa organizadora de la prueba. “Visto el éxito del año pasado, el principal esfuerzo de la organización para esta edición se ha dirigido al significativo aumento de aforo que ha alcanzado las casi 4.000 localidades”, explicaba, “aunque estamos convencidos que un año más se quedará pequeño” dada la gran afición de Madrid por este deporte. Pablo Neira ha destacado el regreso de la competición femenina y la importante repercusión del evento en las cuatro redes sociales en que está presente. “Estamos ante un auténtico evento 2.0”.

A continuación ha tomado la palabra D. Benito Perán, Gerente de Volkswagen, quien ha querido destacar “los seis años que la red de concesionarios y la propia marca Volkswagen llevamos esponsorizando este deporte. Estamos encantados con el apoyo a este magnífico torneo”.


El acto de presentación se ha cerrado con las palabras de D. Luis Docio, Managing Director de Marsh y principal promotor de la competición. “Llevamos ocho años en el mundo del pádel, seis de la mano de Padel Pro Tour (desde su comienzo) y desde entonces se ha triplicado el tamaño del torneo”. Asimismo, ha explicado que “desde Marsh-Mercer hemos apostado por este deporte porque nos identificamos con los valores que representa: esfuerzo, equipo, riesgo”. “Os deseo que disfrutéis de este magnífico deporte y que el tiempo acompañe”, ha concluido.

Al término de la participación de D. Luis Docio, los intervinientes se han hecho la tradicional foto de familia acompañados por los cuatro jugadores profesionales que pocos minutos después disputarían un clinic con los representantes de los medios de comunicación asistentes.

Sebastián Nerone (cuatro veces Campeón del Mundo y actual ranking #11), Daniel Gutiérrez (actual ranking #13), María Pilar Sánchez Alayeto (actual ranking #9) y María José Sánchez Alayeto (actual ranking #9) han sido los jugadores encargados de disputar un clinic con la prensa, ofreciéndoles la posibilidad de vivir en primera persona la experiencia del mejor pádel del mundo.

El acto ha concluido con un vino español para todos los asistentes.

HORARIOS DE PARTIDOS

Miércoles 25:

16:00 horas. Dieciseisavos masculinos

Jueves 26:

10:00 horas: Octavos masculinos

Viernes 27:

15:30 horas: Cuartos masculinos

15:30 horas: Octavos femeninos

Sábado 28:

10:00 horas: Cuartos femeninos

15:30 horas: 1ª Semifinal femenina

16:30 horas: 2ª Semifinal femenina

18:00 horas: 1ª Semifinal masculina

19:00 horas: 2ª Semifinal masculina

Domingo 29:

10:30 horas: Final femenina

12:30 horas. Final masculina

Colaboradores

deofeet med.pag
dunlop
logo_CD_JARAMA
logo_la_ermita_basic
logoebb
rest-clerico

Ultimas Noticias